Bienvenidx a nuestro centro de ayuda, o como lo llamamos nosotrxs, haciendo un guiño al ayudante al habbo, Helpdesk.
Desde aquí puedes contactar con nuestro equipo de moderadorxs o administradorxs si hay algo que te preocupa, si tienes alguna necesidad, o, en el caso de que se busque equipo, para mandar tu interés en colaborar con nosotrxs.
Verás que se te solicita (o se incluye, en el caso de que estés conectadx con tu cuenta de GoldenHabbo), un nombre de usuario (para dirigirnos a ti) y un correo electrónico (con el que te contactaremos).
Aunque estos datos se utilizarán únicamente para ayudarte; como recomendación de seguridad, y tal y como dicta la la Manera Habbo, es recomendable que tu email no coincida con el que te da acceso a tu cuenta en Habbo Origins.
Una vez que publiques el ticket en nuestro Helpdesk te llegará un email de confirmación. Si no lo ves, busca en la carpeta SPAM o SOCIAL y marca que el correo no es spam (muévelo, si puedes, a la Bandeja de Entrada). Esto es importante, ya que las respuestas a los tickets se realizan por email y, de esta forma, te aseguras de que el email con la respuesta no se te pierda en una carpeta que no sueles mirar (y de la que no te notifican cuando te llega un nuevo correo electrónico).
Si quieres mandar tu candidatura a nuestro Gran Hermano recuerda que es necesario entrar antes con tu cuenta, sólo aparecerá el asunto "Quiero participar en Gran Hermano" a usuarixs conectadxs.